Hosting barato, ¿Que tener en cuenta al momento de contratar un alojamiento web económico? Featured

Hosting barato, ¿Que tener en cuenta al momento de contratar un alojamiento web económico?Así de simple. Vamos a ver una serie de tips para poder elegir bien un web hosting barato y explicarte por qué…
linux

¿Qué versiones de Linux son las más seguras?

La seguridad en Linux, como en cualquier sistema operativo, es un tema complejo que involucra no solo la elección de una distribución específica sino también cómo se configura y mantiene actualizado el sistema. Y además,…
¿Qué tipo de hosting es el mejor para mi sitio y de qué depende?

¿Qué tipo de hosting es el mejor para mi sitio y de qué depende?

La elección del tipo de hosting para tu sitio web va a depender de varios factores, entre los que se incluyen el tamaño y complejidad del sitio, el tráfico esperado, el presupuesto, la necesidad de…
distribuciones Linux para principiantes

La mejor distribución de Linux para principiantes

Elegir una distribución de Linux adecuada para principiantes puede ser fundamental para tener una buena experiencia inicial con este sistema operativo. Es por eso, que continuación te presentamos algunas de las mejores distribuciones de Linux…
La mejor distribución de linux para programar

La mejor distribución de Linux para programar

Linux es una opción popular entre los desarrolladores gracias a su versatilidad, estabilidad y la variedad de distribuciones disponibles. Es por eso, que encontrar la distribución adecuada para programar puede marcar la diferencia en la…
Ventajas y desventajas del hosting compartido

Ventajas y desventajas del hosting compartido

El hosting compartido es una opción más que popular a la hora de alojar sitios web debido a su accesibilidad y facilidad de uso. Sin embargo, como cualquier servicio, tiene sus ventajas y desventajas que…